NOSOTROS

Nuestro Objetivo


La eficacia en la gestión de proyectos culturales con el fin de facilitar los SERVICIOS de: ASESORÍA, PLANEACIÓN, SEGUIMIENTO y REALIZACIÓN exitosa de presentaciones, conciertos, festivales, giras y eventos especiales de algunos de los más distinguidos solistas, ensambles e instituciones musicales tanto en México como en América Latina.

La Experiencia

Elías y Nina Grapa comenzaron su carrera como pianistas en el ámbito del Servicio Oficial de Difusión Radioeléctrica, en Uruguay. Posteriormente perfeccionaron sus estudios pianísticos en la Juilliard School of Music de New York. Al cabo de unos años, decidieron crear una organización que pudiera ayudar y promover a músicos jóvenes y talentosos en todas las especialidades. Fue así que se creó Conciertos Grapa. El éxito fue absolutamente extraordinario y aún hoy recuerdan a muchos de esos grandes talentos jóvenes. Desde entonces Conciertos Grapa ha realizado giras para artistas tales como Andras Schiff, Radu Lupu, Lang Lang, Ivo Pogorelich, Barry Douglas, Sergio Tiempo,  Joshua Bell, Vadim Gluzman, Gidon Kremer, Nadja Salerno Sonnenberg, Sarah Chang, Mtislav Rostropovich, Mischa Maisky, Natalia Gutman, Natalie Clein, trío Guarneri de Praga, Philharmonia Quartet Berlin, Kremerata Baltica, Orpheus Chamber Orchestra,  Israel Chamber Orchestra, Chicago Symphony Orchestra, Berlin Philharmonic Orchestr, entre un vasta lista de las principales figuras de la música. Conciertos Grapa ratifica su afán de excelencia, con nombres consagrados en el ámbito de la escena clásica a nivel mundial.


La Propuesta

Con más de 25 años colaborando con los principales recintos e instituciones musicales de México, Conciertos Grapa inicia en 2013 las actividades de su oficina en la República Mexicana, con el fin de continuar brindando la excelencia en el servicio personalizado y de calidad que les caracteriza, sumando sus propuestas al enriquecimiento del medio cultural mexicano.


De esta forma, Conciertos Grapa México continúa procurando la calidad que caracteriza su amplia oferta artística, y que ha permitido hasta ahora  la exitosa presentación en México de artistas como  Andras Schiff, Barry Douglas, Camerata Ireland, Pascal Rogé, Alon Goldstein, Sergio Tiempo, Interpreti Veneziani, Berlin Symphony Orchestra, Israel Chamber Orchestra, St. Petesburg Symphony Orchestra, José Serebrier, Saleem Abboud Ashkar, The Harlem Jubilee Singers, Jazz Orchestra of the Concertgebouw, entre muchos otros.


Conciertos Grapa México ratifica el compromiso con la divulgación de las más altas expresiones musicales de nuestro tiempo a través de servicios como la procuración y facilidad de gestión en procedimientos de contratación con el medio mexicano, asesoría para la contratación de artistas y curaduría de programación artística, en esta nueva etapa de colaboración.

 
 

ROLLING STONES AMERICA LATINA OLÉ TOUR 2016

Foro Sol/Ciudad de México Marzo 14 y 17, Conciertos Grapa tuvo el privilegio de ...

 
 

JOSHUA BELL

80 Aniversario de la Orquesta Filarmónica de la UNAM Mayo 21 y 22, En el marco del aniversario de la Orquesta Filarmónica ...

 
 

AMERICAN STRING QUARTET

Festival de música de cámara de Aguascalientes (julio 2016) festival Internacional Cervantino (octubre 2016) ...

 
 
 
© CONCIERTOS GRAPA, México, 2014 | Aviso de Privacidad | Desarrollado por: Studio2310